Deportes

Banfield no llegó a un acuerdo con el uruguayo Silva

La Comisión Directiva de Banfield informó que se dieron por concluidas las negociaciones para retener al goleador uruguayo, Santiago Silva, debido a las altas pretensiones del jugador.

La dirigencia del `Taladro` explicó que "no se alcanzó el acuerdo contractual deseado. Los motivos fueron las pretensiones económicas contractuales del jugador Santiago Silva, y las exigencias pecuniarias de su representante, tornaron inviable institucionalmente su contratación".

Pese a que no podrán contar más con los goles (14) en el Torneo Apertura, donde logró el título, los dirigentes igual agradecieron al jugador y a Vélez por dejar a Banfield negociar con Silva, a pesar de que los plazos no eran los acordados.

Precisamente, en el tercer punto de la carta hay tres palabras que llaman la atención: "Nos permitió -por única vez- contactarnos vía telefónica con el señor Santiago Silva".

El presidente, Carlos Portell, declaró en medio del tire y afloje, que el uruguayo no atendió ninguno de sus 20 llamados. Y finaliza, con una línea de agradecimiento a Silva por "su desempeño deportivo profesional en nuestro club".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016