Deportes

Banfield no llegó a un acuerdo con el uruguayo Silva

La Comisión Directiva de Banfield informó que se dieron por concluidas las negociaciones para retener al goleador uruguayo, Santiago Silva, debido a las altas pretensiones del jugador.

La dirigencia del `Taladro` explicó que "no se alcanzó el acuerdo contractual deseado. Los motivos fueron las pretensiones económicas contractuales del jugador Santiago Silva, y las exigencias pecuniarias de su representante, tornaron inviable institucionalmente su contratación".

Pese a que no podrán contar más con los goles (14) en el Torneo Apertura, donde logró el título, los dirigentes igual agradecieron al jugador y a Vélez por dejar a Banfield negociar con Silva, a pesar de que los plazos no eran los acordados.

Precisamente, en el tercer punto de la carta hay tres palabras que llaman la atención: "Nos permitió -por única vez- contactarnos vía telefónica con el señor Santiago Silva".

El presidente, Carlos Portell, declaró en medio del tire y afloje, que el uruguayo no atendió ninguno de sus 20 llamados. Y finaliza, con una línea de agradecimiento a Silva por "su desempeño deportivo profesional en nuestro club".
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|00:58
1
ERROR
29 de Junio de 2017|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!