Deportes

En San Carlos se correrá el duatlón del Orégano 2010

Esta competencia se disputará el próximo domingo 10 de enero, en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional del Orégano que se celebra en el departamento de San Carlos. El evento recorrerá paisajes del distrito Pareditas.

El Duatlón del Orégano edición 2010 “Alfredo Nahim” dará comienzo el domingo a las 8.30 horas y la largada será desde la calle San Martín del distrito de Pareditas. La carrera consistirá en 10 kilómetros de pedestrismo y 14 kilómetros de ciclismo, por un circuito callejero montado en ese distrito del departamento de San Carlos.

Las categorías están divididas en individuales masculinos y femeninos (juveniles y mayores) y en posta duatlón masculino, femenino y mixto. Además del Duatlón, habrá otras competencias como un torneo de fútbol infantil y bochas, carrera de Motocross, Rally de Tractores y caminata aeróbica por la ciudad.

Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 02622- 451002 o 02622- 493063; o vía mail a gerardonahin@ssdnet.com, siendo el costo de las mismas es de 20 pesos para la categoría individual y 50 pesos para las postas.  Además, los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la prueba de 7.30 a 8.

Los ganadores del Duatlón recibirán trofeos hasta el tercer puesto de cada categoría y medallas por su participación en el evento sancarlino.

En Imágenes