Deportes

El "Pato" Abbondanzieri rapó a los juveniles de Boca

Los juveniles Xeneizes tuvieron su bautismo por haber ido por primera vez a una pretemporada con el plantel mayor.

Está claro que hay costumbres que no se pierden y una de ellas es bautizar a los juveniles que por primera vez viajan a una pretemporara con el plantel mayor.

En Boca Juniors, el pelo de los cinco chicos que fueron a Tandil, quedó así después de pasar por las veteranas manos de Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Juan Krupoviesa.

El entrenador Xeneize, Alfio Basile, no quiso confirmar quienes fueron los autores del bautismo en declaraciones televisivas y con ironía añadió:"Pobrecitos, quedaron horribles. ¿Quién fue el peluquero?"

Aun así, los compañeros de Colazo, Leandro Marín, Erbes, Sergio Araujo y Achucarro no se quejaron y el Pato, quien habría ideado la "bromita", evitó una foto conjunta que les hubiera convertido, aún más, en el hazmerreír: "No, no, la foto todos juntos se la sacan cuando estén pelados del todo".
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 11:58
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angel David Comizzo2005 - Angel David Comizzo (ex-jugador): "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos...
    2
  2. hermosos los pibes, siempre los mismos haciendo sus lindas bromas esto es boca y así se divierten lo único que le pedimos es que le pongan las mismas ganas al torneo...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México