Deportes

Grazzini: "Desde que llegó Vivas jugamos siempre a atacar"

El delantero de Racing Sebastián Grazzini marcó claras diferencias entre los planteos de su actual entrenador, Claudio Vivas y su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi.

“Desde que llegó (Claudio) Vivas, el equipo tiene una mentalidad de estar siempre buscando el arco rival, tratamos de atacar siempre y creo que el equipo va a salir a ganar en todas las canchas”, aseguró Sebastián Grazzini, en diálogo con radio La Red.

Asimismo, marcó claras diferencias con el proceso anterior en la ‘Academia’, que encabezó Ricardo Caruso Lombardi. “Él priorizaba el 4-4-2 y le dio resultados, porque teníamos que zafar del descenso”, analizó.

Grazzini llegó a Racing de la mano de Caruso Lombardi, quien también le dio su confianza en Newell’s Old Boys, su anterior club.

“A Caruso le voy a estar agradecido de por vida. Él se la jugó por mí en Newell’s y me trajo a Racing. Pero no voy a mentir, yo quería jugar, aunque si él decidía que tenía que estar entre los suplentes, no puedo decir nada de alguien que me ayudó tanto”, manifestó.

De cara al próximo Clausura, Grazzini sostuvo que “sería muy lindo poder pelear el campeonato” y expresó que su objetivo personal es “jugar de titular y cumplir buenas actuaciones para que Racing sume”.

“Ojalá pueda seguir respondiendo con goles y cumplir buenas actuaciones en el equipo. Sería muy lindo poder pelear el campeonato”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:37
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile