Deportes

Miguel Amado, el “tapado” que quieren los dirigentes de Boca

El volante juega en Defensor Sporting y sería el reemplazante de Sebastián Battaglia, quien ayer fue operado de un proceso osteocondrítico en su rodilla derecha. El manager Xeneize, Carlos Bianchi, pidió referencias al DT del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez. Y hasta habría existido ya un ofrecimiento económico.

Cuando todo parecía indicar que el próximo refuerzo de Boca surgiría de tres candidatos, Mario Bolatti, Jesús Méndez y Juan Mercier, el nombre de un mediocampista uruguayo apareció en escena y parece convertirse ahora en uno de los más próximos a incorporarse al plantel profesional que conduce Alfio Basile.

Se trata de Miguel Amado, mediocampista de Defensor Sporting, de Montevideo, considerado como “el mejor volante central del fútbol uruguayo en la actualidad”, nacido el 28 de diciembre de 1984 e integrante del seleccionado uruguayo que conduce Oscar Washington Tabárez.

Justamente el DT uruguayo fue quien brindó las mejores referencias sobre el jugador, cuando fue consultado por el manager ‘xeneize’, Carlos Bianchi, días pasados.

Según trascendió, Boca habría esbozado una primera propuesta por el futbolista, que satisfizo al presidente de Defensor Sporting, el ingeniero agrónomo Danto Prato, quien aguarda la llegada de algún dirigente ‘xeneize’ o del propio manager en las próximas horas para acordar los detalles de la operación.

Fuentes de la dirigencia de Boca descartaron a Télam el rumor sobre un posible regreso de Fernando Gago, quien no tiene lugar en el equipo del Real Madrid y pretendía volver al club de la Ribera para conseguir continuidad futbolística en los meses previos al Mundial de Sudáfrica.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:02
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes