Deportes

San Martín no para de trabajar y espera el primer amistoso

El equipo Albirrojo continúa con los trabajos de pretemporada y para mañana sábado tiene pautado su primer amistoso. Será en su cancha ante Centro Deportivo Rivadavia.

Atlético San Martín no detiene su marcha. El equipo Albirrojo trabaja bajo las ordenes de Roque Raúl Alfaro con la consigna de mejorar la campaña realizada en el Torneo Apertura del Campeonato Argentino “B”, en donde el Chacarero quedó eliminado en segunda fase frente a su verdugo en los últimos años, Atenas de Río Cuarto.

Alfaro y Juan Carlos Bermegui, su ayudante de campo, han diagramado una serie de partidos amistosos y el primero de ellos ha sido diagramado para mañana en cancha Albirroja frente a Centro Deportivo Rivadavia, equipo que conduce el Huevo Castro y que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino “C”.

El flamante entrenador Albirrojo deberá buscar variantes para suplir la baja de Sebastián Coria (se fue del club) y también la de Gustavo Reggi (lesionado).

El delantero que viene del fútbol europeo y que se convirtió en referente del equipo del Este provincial manifestó que: “Estoy con muchas ganas que empiece pronto el campeonato. A pesar de los años sigo manteniendo la misma motivación de siempre, sé que ahora la obligación es aún mayor, ya que debemos mentalizarnos en tratar de lograr el ascenso. Creo que San Martín tiene plantel como para tener esa pretensión”.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic