Deportes

Claudio Graf es el nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

El ex Colón de Santa Fe, de 33 años, es el nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile, que será rival de Vélez Sársfield en la próxima Copa Libertadores.

El delantero argentino Claudio Graf, de 33 años, que la temporada pasada actuó en el equipo
ecuatoriano de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, es el nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile, que será rival de Vélez Sársfield en la próxima Copa Libertadores.

Colo Colo y Vélez jugarán en el Grupo 7 de la Libertadores, junto a Deportivo Italia, de Venezuela y el equipo que surja del enfrentamiento en primera fase entre Cruzeiro de Brasil y Real Potosí, de Bolivia.

Como nuevo jugador del "Cacique", equipo que dirige su compatriota Hugo Tocalli, Graf dijo que Claudio Bieler (hoy en Racing Club), con quien compartió la Liga de Quito y que actuó en Colo Colo, le dio óptimas referencias de la institución chilena.

 "Claudio me contó que este club es espectacular y que la ciudad es extraordinaria. Estoy consciente de que llego a pelear un puesto de titular", agregó Graf al diario La Tercera.

Graf ha jugado en los equipos de Banfield, Racing, Quilmes, Independiente, Colón, Chacarita y Lanús; Veracruz y Estudiantes Tecos, de México, Sakaryspor, de Turquía; y Litex Lovech, de Bulgaria.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic