Deportes

Real Madrid quiere retener a Gago

Boca hizo un nuevo intento por el mediocampista, quien quiere marcharse para jugar y tener chances de ir al Mundial, pero su salida del Merengue está muy complicada.

Mientras negocia por Mario Bolatti, Juan Mercier y Jesús Méndez, Boca lanzó una nueva ofensiva por Fernando Gago, quien ya les expresó a los dirigentes de Real Madrid su deseo de ser cedido a préstamo por seis meses a otro club para jugar y tener posibilidades de ir al Mundial. Sin embargo, el club español parece estar firme en su decisión de retenerlo.

Según cuenta el diario Marca, el Merengue no está dispuesto a dejarlo ir porque no tiene mucho recambio en el centro del mediocampo, dado que el malí Diarra viene de recuperarse de una grave lesión. Por eso el no a Boca y Juventus, que también se mostró interesado.

Para el periódico español, la salida de Gago sólo podría producirse si el jugador convence a la directiva de que necesita minutos en cancha para que Diego Maradona lo tenga en cuenta a la hora de armar la lista para Sudáfrica. De todas maneras, las probabilidades son escasas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:43
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile