Deportes

Santiago Silva podría pasar de Banfield a Lanús

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, dijo que "hubo sondeos" del "Granate" y de Estudiantes. Y adelantó que se estudiarán todas las propuestas que se hagan por el goleador.

El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, le dio plazo hasta este viernes a Banfield para que defina la contratación del delantero uruguayo Santiago Silva.
 
Banfield tenía tiempo hasta el pasado 31 de diciembre para hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase de Silva que le corresponde a Vélez, aunque por las diferencias económicas que surgieron en el camino, la dirigencia velezana prolongó el plazo para que "El Taladro" finalice las negociaciones con el uruguayo y su representante, Pablo Betancourt.
 
"En la medida que Silva vuelva a Vélez, esperemos que vuelva enchufado con los dos objetivos (campeonato local y Copa Libertadores). El grupo está muy bien y queremos que siga habiendo esa armonía. Por lo tanto, cuando hablamos con el cuerpo técnico concordamos en que se lo esperará hasta mañana (por hoy)", anunció el mandamás fortinero.
 
Por otro lado, aseguró que si no se llega a un acuerdo con el último campeón del fútbol argentino por el pase de Silva, existen otros dos clubes interesados en sus servicios. "Hubo sondeos de Lanús y Estudiantes por Silva, si bien no hablaron directamente conmigo. Si no se hace lo de Banfield, hablaremos con Betancourt para analizar todas las ofertas o si vuelve a Vélez", subrayó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016