Deportes

Tiago llega a Madrid para firmar con el Atlético

Está previsto que el portugués pase hoy el reconocimiento médico y, si todo sale como está previsto, sea presentado como primer refuerzo de invierno del Atlético.

El jugador de la Juventus Tiago ya está en Madrid para rubricar su contrato con el Atlético. Está previsto que el portugués pase este viernes el reconocimiento médico y, si todo sale como está previsto, sea presentado como primer refuerzo invernal del club rojiblanco.

Tiago sería la primera incorporación del equipo que dirige Quique Sánchez Flores. El portugués, que viene en calidad de cedido hasta el 30 de junio, podría quedarse definitivamente en el Atlético de Madrid si el club rojiblanco decide ejercer la opción de compra que ha acordado con la Juventus.

Tiago ha viajado a Madrid acompañado de su representante, tras el entrenamiento realizado con la Juventus. El centrocampista deberá ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid sobre los emolumentos a percibir hasta el final de la campaña, toda vez que el jugador percibe unos 2,5 millones de euros por temporada en Italia y el club turinés lo cede con la condición de no abonarle la mitad del mismo.

La Juventus busca ahora un recambio para el portugués en el mercado invernal, que cierra el 31 del presente mes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic