Deportes

Operaron con éxito a Sebastián Battaglia

El mediocampista fue intervenido exitosamente de la osteocondritis en su rodilla izquierda y ya se encuentra común del Sanatorio Agote, según lo informó el doctor Jorge Batista.

Sebastián Battaglia, de Boca, ya se encuentra en una habitación común del Sanatorio Agote, y Batista, a quien asistió José María Veiga, otro de los integrantes del cuerpo médico del club, adelantó que no hay plazos fijados para su recuperación.

Battaglia, que jugó por última vez el 1 de noviembre de 2009(1-2 frente a Rosario Central), venía desde antes con dolores en la rodilla, lo cual fue evaluado en principio como una sinovitis que, después, derivó en osteocondritis.

En diciembre pasado los médicos de Boca tenían decidido operarlo pero el propio jugador insistió en someterse a un último tratamiento con la esperanza de evitar la intervención quirúrgica, el cual no dio resultados positivos.

El pasado lunes, cuando el plantel que dirige Alfio Basile volvió de las vacaciones, se llegó a la conclusión definitiva de que la operación era impostergable.

En un primer momento se planteó que la recuperación podía demandar no menos de cuatro meses, plazo optimista si se recuerdan los casos de otros futbolistas con lesiones similares, como por ejemplo Jose María Calvo, también de Boca, quien no juega desde diciembre de 2008.

(Fuente: Infobae)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016