Deportes

Mañana se sumaría Rodrigo Rojas, la nueva cara de River

La llegada del mediocampista ofensivo paraguayo al predio de Matías Almeyda sería mañana, después de que el ex Olimpia firmará el préstamo por una temporada.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, podría contar mañana con el delantero paraguayo
Rodrigo Rojas, la primera incorporación del equipo de Núñez para el próximo torneo Clausura. 

La llegada del mediocampista ofensivo paraguayo al predio de Matías Almeyda sería mañana, después de que el ex Olimpia firmara el préstamo por una temporada.

La operación se concretó porque un grupo empresario compró el 80 por ciento del pase del jugador y lo acercó a la institución de Núñez.

Rojas nació el 9 de abril de 1988 en Fernando de la Mora y fue una de las figuras del fútbol paraguayo jugando para Olimpia durante el 2009, con siete goles en 35 partidos.

Otro que podría considerarse un refuerzo es Gonzalo Ludueña, quien se fue del club hace dos años y ahora debió retornar porque se le venció el préstamo en San Martín de Porres.

El delantero será evaluado por Astrada ante lo complicado que está para River conseguir caras nuevas, y si convence, será el delantero que pidió el 'Negro' sin ocupar cupo de refuerzo.

No está caído el pase del atacante colombiano Jackson Martínez, quien está haciendo fuerza ante los dirigentes de Independiente Medellín para recalar en el fútbol argentino, pero todo dependerá de un préstamo bancario que pueda conseguir el presidente 'millonario', Daniel Passarella, ya que el jugador está cotizado en 2.5 millones de dólares.

Por otra parte, lo del lateral izquierdo de Estudiantes de La Plata Juan Manuel Díaz se dilató, mientras en River no pierden las esperanzas y continúa la estrategia de seducción para repatriar al defensor Roberto Ayala.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|06:13
1
ERROR
30 de Abril de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza