Días de tenis, torneos y amistad entre mujeres

En el Club Hípico de Mendoza se jugó la Copa Karen Oviano para mujeres de la Categoría D -“Las Divinas”-. Marcela Lemos y Marisol Bianchotti -del Andino Tenis Club- superaron en la final a Mariana Palazzorossi y Mely González y resultaron ganadoras. Fotos de un encuentro de mujeres que decidieron divertirse.

En el Club Hípico de Mendoza se jugó, a fin de diciembre, la Copa Karen Oviano para mujeres de la Categoría D -“Las Divinas”-. El campeonato contó con la excelente organización y camaradería de Carlos Fionna, coordinador del área Tenis del club ubicado en el corazón del Parque General San Martín.

¿Las campeonas? Marcela Lemos y Marisol Bianchotti -del Andino Tenis Club- quienes superaron en la final por 6-0 y 6-3 a Mariana Palazzorossi y Mely González también del mismo club.

"El resultado final es un detalle si tenemos en cuenta que estas “divinas” conforman, junto a muchas más, la categoría inicial del tenis en Mendoza", comentaron desde la organización y agregaron, "llamamos “Las Divinas” a ellas y a todas las mujeres del país que deciden divertirse, jugar al tenis y superarse partido a partido. No importa a qué club pertenecen, ni los títulos obtenidos. La victoria está en el proceso: en la decisión de entrar a la cancha y disfrutar este deporte magnífico".

Las cuatro finalistas del torneo, el Dr. Fernando Martínez Ryan -presidente del Club Hípico Mendoza-, la secretaria Yoyi Pagano, Carlos Fionna -coordinador del Area Tenis- y Mariana López -representante de Karen Oviano en Mendoza-.  

Participaron también del torneo Daniela Lacroix, Mariana Gómez, Laura Noceda, Stella Guerrini, Gabriela Moreno, Cristina Oltra, Natalia Mac Intosh y María Eugenia Tovar.

Y fueron las mismas jugadoras quienes agradecieron a la organización por los momentos vivido dentro y fuera de la cancha: "Fueron días de tenis y amigas inolvidables; todos nos hicieron sentir como en casa, por eso, la próxima vez que nos inviten también vamos a decir presente".

Premios y trofeos. A modo de premio, cada jugadora recibió una prenda de regalo y descuentos en futuras compras de la marca sponsor de la competencia. Una mención especial merecen las copas que se entregaron a las ganadoras del certamen.

Entrega de premios. El acto formal se realizó en el parque de eucaliptus del club anfitrión, con las montañas de fondo, las caballerizas y las pistas de salto. "Hubo brindis para todas, fotos y la alegría de saber que sólo hace falta decir sí para vivir momentos fantásticos".

Próximo encuentro. La próxima cita será en marzo en la ciudad de Algarrobo (Chile). la invitación es para las mujeres de todas las categorías.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'