Deportes

La escuela de verano de Coquimbito visitó el Malvinas Argentinas

En el marco del Programa de Verano que propone la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y que trabaja en conjunto con los distintos municipios, chicos de Coquimbito, Maipú, visitaron el estadio mundialista.

Más de 60 chicos, de entre 6 y 13 años, realizaron una visita al estadio Malvinas Argentinas acompaños por profesores del área de Turismo Social, quienes guiaron a los jóvenes por las instalaciones del mundialista. La visita comprendió una aproximación al campo de juego, acceso por los túneles que cruzan los fosos, tribunas, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de precalentamiento y camarines.
 
Luego del paseo por el Malvinas Argentinas, los integrantes de la escuela de verano de Coquimbito, coordinada por el profesor Damián Copparoni, se trasladaron hasta el Zoológico Provincial para culminar su jornada recreativa. 
 
El Programa de Verano de la Secretaría de Deportes provincial tiene como objetivo la convocatoria social para satisfacer las necesidades primordiales de los niños de toda la provincia, en especial a aquellos que no tienen la posibilidad de disfrutar de actividades recreativo-deportivas.
 
Las colonias de verano interesadas en realizar estas visitas deben pedir información en la Secretaría de Deportes a los siguientes teléfonos: 4491958/ 59/ 64 interno 106.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016