Más agasajos por el fin de 2009

Los periodistas mendocinos fueron, nuevamente, los protagonistas de un almuerzo para brindar por el año que finalizó y por el comienzo de 2010. ¿Los anfitriones? El equipo de trabajo del Mendoza Plaza Shopping, que organizó un asado en el sector de Polo del Club de Campo Mendoza. ¿Quiénes estuvieron?, en esta nota.

Reunirse para compartir un asado, disfrutar un buen momento y brindar por el año que terminó, fue la última noticia que el Mendoza Plaza Shopping dio a los periodistas locales. Y para suerte de los comunicadores, esta información no quedó sólo en el papel.

Fue así que en el restaurante del sector de Polo del Club de Campo Mendoza, un grupo de colegas mendocinos fueron agasajados por los directivos y ejecutivos del centro comercial. El gerente general, Diego Lago, y el equipo de trabajo de Marketing y Comunicación -Celina Odoriz, María José Napal y Fernando Gabrielli- recibieron a sus invitados en un caluroso mediodía.

Valentina Mussuto, Diego Lago, Pablo Catalani, José Alonso, Federico Croce y Rocío Galvez compartieron el postre.

Sin embargo, las altas temperaturas no impidieron que todos los asistentes se deleitaran con un exquisito menú criollo y la variada degustación de vinos y espumantes de la bodega Navarro Correas (aunque todos tuvieran que volver a sus trabajos luego del almuerzo). 

¿Los invitados? Periodistas de los distintos medios de comunicación de Mendoza. Entre otros, Miguel Flores, Alejandra Navarría, Federico Manrique y Darío Gallardo, de Diario Los Andes; Gabriela Abihaggle y Valentina Mussuto, las representantes de Punto a Punto; José Alonso y Pablo Catalani, de la revista Club House; y por MDZ, asistieron Nacho Gaffuri y Florencia Da Souza.

En las distintas mesas, el tema de conversación fue el mismo: vacaciones y los destinos elegidos por los comunicadores para el 2010. "Hoy no hablamos nada vinculado a lo laboral", fue el pedido de Diego Lago, quien agradeció a los presentes su permanente colaboración y brindó por el nuevo año. 

Tres caballeros que quisieron posar junto a Celina Odoriz: Marcos Alvarez, Fernando Gabrielli y Javier Chacón.

Y para que el comienzo del año y del receso de verano de los profesionales de los medios fuera placentero y sirviera para recobrar energías, el Mendoza Plaza Shopping les regaló un voucher para tomar sesiones de masajes en un spa de Chacras de Coria. Un regalo que fue muy bien recibido por todos.     

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México