Deportes

Los Pumas defenderán el título en Las Vegas

Una zona difícil para la primera fase le tocó a Los Pumas 7´s para la etapa de Las Vegas que se jugará los días 13 y 14 de febrero.

En la etapa del circuito de la IRB e Estados Unidos, Los Pumas defenderán su corona frente a Inglaterra, Gales y Japón como rivales en su grupo.

Una zona difícil para la primera fase le tocó a Los Pumas 7´s para la etapa de Las Vegas que se jugará los días 13 y 14 de febrero. Si bien hay cambio de sede (Las Vegas por San Diego), el elenco nacional estará defendiendo su título conseguido el año pasado.

El debut será ante Japón, para luego medirse con Gales (actual campeón del mundo) y el cierre será ante Inglaterra, uno de los mejores exponentes del circuito y que ya venció a los Pumas por los cuartos de final del oro, en el torneo de Dubai y en la fase de grupos en Sudáfrica.

Nueva Zelanda el el líder del circuito y ganador de las primeras dos etapas, que tendrá en su zona a sus clásicos rivales de Australia, junto a Francia y el débil Guyana.

Brasul, Uruguay y Chile, jugarán hoy la ronda final del Sudamericano de Mar del Plata y el que mejor termine ganará la plaza para estar en Las Vegas, donde integrará el grupo C con Samoa, Kenia y Escocia.
Así son los grupos:

Grupo A: Nueva Zelanda, Australia, Francia y Guyana.

Grupo B: Fiji, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá.

Grupo C: Samoa, Kenia, Escocia y el ganador de Sudamérica.

Grupo D: Inlgaterra, Argentina, Gales y Japón.



   


 

  
 
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:23
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes