Deportes

Lucchetti: "se viene un gran desafío para Banfield"

El arquero de Banfield Cristian Lucchetti manifestó que ahora deben pensar en lo que viene, tratando de hacer una buena temporada, buscando repetir la hazaña conseguida en el torneo pasado.

"Ahora ya hay que pensar en lo que viene, se debe dar vuelta la hoja y mentalizarse que vendrá un gran desafío para el club y para nosotros mismos. Es cierto que arrancamos un año diferente, pero hay que mirar para delante”, sostuvo el mendocino.

"Obviamente que seguimos estando tan contentos como los hinchas, porque ser campeón en el fútbol argentino no es algo de todos los días, pero hay que mentalizarse también en lo que viene”, agregó el capitán del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Banfield está realizando su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, pero eso no impidió que el equipo tuviera una buena actuación en su primer amistoso del año.

"La realidad es que todavía estamos duros porque estamos haciendo un trabajo muy exigente. Después, con el correr de los días, nos iremos soltando más”, explicó el arquero.

"El resultado del otro día es lo de menos, porque lo importante en esta etapa del año no es ganar partidos sino hacer una buena base física para llegar en las condiciones ideales al inicio de las competencias oficiales”, completó Lucchetti.

Por otra parte, la mala noticia para el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, pasa porque todavía no está resuelto el tema del defensor que reemplazará a Sebastián Méndez y no podrá contar con José Devaca, quien fue operado y estará un mes inactivo.

Sobre Santiago Silva, los rumores y las desmentidas van y vienen en la ciudad de Mar del Plata y lo último que se afirmó es que en las próximas horas quedará definido si el delantero sigue en Banfield o no.

El `Taladro` jugará su próximo amistoso el sábado próximo, a las 17.30, ante Huracán de Parque Patricios.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:30
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017