Deportes

Hockey sobre césped: un 2010 lleno de cambios

Muchas instituciones presentaron cambios en sus cuerpos técnicos y en los planteles de primera. Repasá cómo se conformarán los equipos para el campeonato que comienza en marzo.

El 2009 dejó modificaciones en algunos de los equipos mendocinos de hockey sobre césped. Repasá los cambios en los planteles más importantes de la disciplina que reanudarán las actividades a partir del 7 de febrero.

Emiliano Monteleone ya no será el técnico de Los Tordos y Carolina Armani, la gran figura de las Azulgranas, anunció su retiro. El equipo de la calle Urquiza estará bajo la supervisión de Matías Olguín, quien tratará de mantener el título del Apertura, conseguido por Monteleone en el 2009.

Por su parte, Peumayén tendrá como nuevo entrenador a Walter Conna, quien tomó la decisión de retirarse como deportista para continuar en el ambiente del hockey con la función de  director técnico. El ex Andino buscará estabilizar al plantel femenino durante el Apertura 2010.

Banco Nación, en versión masculina, finalizó el año deportivo muy desestabilizado. Bernardo Encrenáz seguirá al mando del plantel  y en febrero retomará las actividades con el grupo, para cambiar la imagen débil que dejó durante el 2009. 

Por otro lado, Banco Mendoza comenzará el año con nueva entrenadora. Valeria Ruzo se hará cargo del combinado femenino de primera división y al mismo tiempo, continuará como jugadora.

En el Algarrobal, los cambios se produjeron en el cuerpo técnico Azul. Luciano Brigante ya no entrenará al plantel masculino superior, su reemplazante será Julio Gómez.

A nivel internacional, Marcela Casale y Macarena Rodríguez integrarán el plantel argentino, mientras que las juveniles Josefina Segura (Peumayén) y Julieta Médici (Murialdo) comenzarán a entrenar con Carlos Retegui, de cara a los Juegos Olímpicos 2012 que se disputarán en Londres.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes