Deportes

Fabio Capello teme que la nieve afecte sus planes mundialistas

El técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, está preocupado. El tiempo de concentración de su equipo mundialista podría reducirse, pero un problema mucho más grave podría ser la sobrecarga que sufrirán sus jugadores ante la gran cantidad de compromisos que tienen con sus clubes.

El gran culpable: el gélido invierno europeo.Esta semana ya fueron suspendidos los duelos Manchester City vs. Manchester United y Blackburn vs. Aston Villa.

El técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, está preocupado. El tiempo de concentración de su equipo mundialista podría reducirse, pero un problema mucho más grave podría ser la sobrecarga que sufrirán sus jugadores ante la gran cantidad de compromisos que tienen con sus clubes. El gran culpable: el gélido invierno europeo.

"Como el invierno más frío del siglo" es calificada la actual temporada en el Reino Unido. Las constantes nevasones en distintos puntos de la isla han forzado la postergación de varios partidos, especialmente de la Carling Cup.

Esta semana ya fueron suspendidos los duelos Manchester City vs. Manchester United y Blackburn vs. Aston Villa. Tampoco pudieron jugar ayer Arsenal y Bolton en Londres, y se espera que durante los próximos días se sigan suspendiendo cotejos por el mal tiempo.

Ni la pelota naranja salvará la reprogramación que sufrirá en su calendario el fútbol inglés, y ya se anuncia que la temporada se atrasará hasta ahora en dos días. Inicialmente, la Liga Premier debería finalizar el domingo 9 de mayo. Inglaterra debe estar en Sudáfrica a más tardar el 8 de junio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic