Deportes

Independiente intentará incorporar a Gracián

El conjunto conducido por Américo Rubén  Gallego está haciendo gestiones por Leandro Gracián, pero las negociaciones con el Aris Salónica y Boca parecen complicadas.

El volante Leandro Gracián, ex Vélez Sarsfield y Boca Juniors, es el jugador que desvela por  estas horas al entrenador de Independiente, Américo Gallego, pero las dificultades para contratarlo no pasan solamente por su actual club, el Aris Salónica griego, sino también por la entidad "xeneize", que precisamente se lo cedió a los helénicos.

La dirigencia del club de Avellaneda está realizando en las  últimas horas intensas negociaciones para lograr su concurso, pero el presidente boquense, Amor Ameal, sostuvo que su club no quiere  "reforzar a otros equipos grandes de Argentina".

Y de hecho Boca podría incluir a Gracián, junto al lateral Fabián Monzón, en una operación por el volante de Argentinos  Juniors Juan Mercier.

El préstamo de Gracián con los griegos expira a mediados del presente año e Independiente pretende su préstamo inicialmente hasta entonces.

Sin embargo las gestiones para pasar a Independiente son impulsadas por el propio jugador desde Grecia, aunque su parte solamente se limita a que Aris Salónica le abra la puerta para trasladarse hasta Avellaneda.

Gracián fue recibido a mediados del año pasado por unos 3.000 simpatizantes del equipo griego en el aeropuerto local, al momento de su llegada, como una verdadera estrella. Sin embargo, puede pegar la vuelta muy rápidamente.

En tanto el plantel realizó hoy su segundo día de doble jornada en la ciudad de Salta, donde efectuaron trabajos aeróbicos por la mañana en la Asociación de Profesionales Universitarios.

Y por la tarde Gallego dispuso una práctica de dos horas de duración con distintos ejercicios en espacios reducidos de los que tomaron parte los 25 jugadores que llegaron a la ciudad.

En todo momento el cuerpo técnico alentó a sus jugadores, en tanto su ayudante de campo, Luis Islas y el profesor Olivera supervisaron a cada uno de los grupos.

El conjunto de Avellaneda jugará en esta ciudad un torneo triangular con su vecino Racing Club y River Plate.

Por otra parte, el presidente de Independiente, Julio Comparada, conversó en Punta del Este con el empresario Guillermo Cóppola, quien tiene el poder del Deportivo Independiente de Medellín para negociar al centrodelantero colombiano Jackson Martínez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic