Deportes

Boca se entrena en Tandil y piensa en refuerzos

Boca continúa buscando incorporar a Mario Bolatti y Juan Mercier, y realizó un sondeo por Fernando Gago, mientras que el plantel se entrena en Tandil.

La búsqueda de un "5" para reemplazar a Sebastián Battaglia está orientada en múltiples direcciones ya que en el listado aparece Bolatti, sigue vigente el interés por Jesús Méndez y también hubo un contacto formal por Fernando Gago, quien actualmente no juega en Real Madrid y quiere continuidad en la etapa previa del Mundial.
  
A todo esto, el entrenador Alfio Basile admitió que Bolatti está primero en la lista, pero el problema es la alta tasación que impuso el Porto, unos dos millones de euros.

Boca, tanto en el caso de negociar por Bolatti como por Juan Mercier, ofrece porcentajes de jugadores a cambio.
  
En el caso de Mercier, no habrían prosperado los nombres que selanzaron desde Boca -entre ellos, Luciano Monzón- y trascendió que
Ricardo Noir sería parte del ofrecimiento al Porto.

Noir es moneda de cambio mientras que Nicolás Gaitán será delantero titular y compañero de Martín Palermo en el ataque.
  
Muchos clubes pidieron que se incluya en las negociaciones a Lucas Viatri, pero está considerado como primer reemplazante de Palermo, en tanto que también están Pablo Mouche y ahora aparece Sergio Araujo, juvenil de primer contrato.
  
A propósito de este jugador, es uno de los que sufrió la tradicional rapadura de pelo junto a otros cuatro compañeros: David Achucarro, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Leandro Marín.
  
Los futbolistas aparecieron hoy en la tapa de un diario de Buenos Aires tal como los habían pelado (desparejo) pero ellos se encargaron de completar el trabajo, rapándose completamente.
  
En materia de pases, el club aguarda también una propuesta formal del Atlético Mineiro por el zaguero paraguayo Julio César Cáceres.
  
Otro Araujo, Norberto, defensor de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, estudia a su vez una oferta para venir a jugar a Boca.
  
En Tandil, los integrantes del plantel auriazul incrementan los trabajos aeróbicos y de fuerza para afrontar con resto físico todo lo que se viene el resto del año.
  
Ante el trote por un sendero pedregoso y cuesta arriba de esta mañana, el crack  Juan Román Riquelme fue eximido debido a que eso podría producirle una recaída en su lesión, fascitis plantar.
  
La misma lo dejó fuera de las canchas desde octubre último y es dura de curar ya que anteriormente había sufrido un problema similar, cercano al punto de la lesión, aunque el propio Riquelme se encargó en su momento de diferenciar una de la otra.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes