Deportes

Giménez: "Riquelme es un jugador de otro planeta"

Dejó en claro que no llegó al club porque su representante es Mauro Bianchi y declaró: "Voy a tratar de asistir a Palermo lo máximo posible".

Matías Giménez, la primera incorporación de Boca para el torneo Clausura, no sale de su asombro por todo lo que representa el mundo xeneize y en Estudio Fútbol aseguró: "Es una satisfacción enorme estar en este club".

El ex mediocampista de Tigre habló maravilla de sus nuevos compañeros: "Riquelme es un jugador de otro planeta, no veo la hora de compartir la cancha con él. Los muchachos que ganaron todo me recibieron de una gran manera, hay un excelente grupo".

Giménez comentó que llegó a Boca para aportar lo suyo y que no tiene ningún problema de jugar por la banda derecha del mediocampo. Además, elogió a Federico Insúa: "El Pocho es un gran jugador y seguramente aprenderé mucho de él. Hay que ganarse el puesto sanamente". Y avisó: "Voy a tratar de asistir a Palermo lo máximo posible".

Por último, aclaró: "Tuve la posibilidad de venir acá porque hice las cosas bien en Tigre, no porque mi representante es Mauro Bianchi (hijo de Carlos, manager de la institución). Tuve ofertas de otros equipos grandes y me decidí por Boca porque soy hincha del club".
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|04:00
1
ERROR
27 de Julio de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago