Deportes

Operaron por fractura de cráneo a Cristian Chivu

El defensor rumano del Inter, Cristian Chivu, debió ser operado anoche de una fractura de cráneo tras un choque con Sergio Pellisier, del Chievo Verona. Mirá el video del golpe.

Chivu, ex jugador de CSM Resita y Universitatea Cariova, de Rumania; Ajax de Holanda y AS Roma, resultó lesionado ayer en el partido en que el Inter, de visitante, le ganó al Chievo por 1 a 0 por la 18va fecha del "calcio".

El defensor rumano, compañero de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia de la fractura en el cráneo que sufrió tras el choque con Pellisier, según Eurosport.

Toda el plantel `neroazzurro´ se trasladó tras el encuentro al hospital de Verona donde fue operado Chivu para interesarse por su estado, aunque desde el principio los médicos tuvieron claro que su vida no corría peligro.

La intervención en el parietal derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito y el hematoma fue reducido satisfactoriamente.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic