Deportes

Robredo venció a Hewitt y España es finalista

Martínez se deshizo primero de Stosur. Robredo no dio opción alguna después a Hewitt y España accedió a la final de la Copa Hopman. El rival el sábado será Gran Bretaña, Rusia o Kazajistán.

España disputará la final de la Copa Hopman tras superar por un claro 3-0 a Australia, anfitrión del torneo que se disputa en Perth, resultado que le permitió acabar como líder del grupo A.

El equipo español, integrado por María José Martínez y Tommy Robredo, buscará el sábado su tercer título en esta competición tras haberlo conseguido ya en 1990 y 2002. Gran Bretaña, Rusia y Kazajistán, todos ellos con posibilidades de finalizar en el primer lugar del grupo B, optan a ser los adversarios de España en la final.

En la última jornada del grupo A, María José Martínez comenzó con una contundente victoria sobre Samantha Stosur por 6-4 y 6-1, a la que se sumó un inspirado Tommy Robredo que, en tan sólo 81 minutos, doblegó al ídolo local, Lleyton Hewitt, por 6-2 y 6-4. Los españoles redondearon su participación con la victoria en dobles mixtos por 6-3, 3-6 y 10-7.

Seis partidos ganados, con doce sets a favor y tan sólo uno en contra son la mejor carta de presentación de España con vistas a la gran final.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:33
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe