Deportes

Arsenal busca intercambiar a Cesc Fabregas por Higuaín

El Arsenal se sentará a negociar con el Real Madrid por su capitán Cesc Fábregas siempre y cuando el club blanco incluya al argentino Gonzalo "El Pipita" Higuaín en la operación.

"Arsène Wenger sólo está dispuesto a desprenderse de su capitán a cambio de que el club blanco incluya en la operación el traspaso de Gonzalo Higuaín", afirma el diario español Marca.

"El Real Madrid prefiere incluir en la operación a Rafael Van Der Vaart, también del agrado de Wenger, ya que consideran intransferible a Higuaín" continúa el diario.

"La entidad madridista sólo se plantearía incluir en la operación al argentino si el Arsenal estuviera dispuesto a tasarle en 35 millones de euros, con lo que el club blanco debería abonar en torno a diez millones de euros para fichar a Cesc", concluye.

Mientras, en declaraciones a la página oficial de la UEFA, Higuaín ha afirmado que le "gustaría retirarse en el Real Madrid. El equipo y la ciudad son mi segunda casa y sería fantástico".

Francesc Fábregas, mediocentro español y capitán del Arsenal, será uno de los jugadores más cotizados de este verano. Parece claro, según AS y Marca, que el jugador abandonará su actual club de cara a la próxima temporada, y la "guerra" entre el Real Madrid y el Barcelona por hacerse con sus servicios lleva meses en marcha.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'