Deportes

Aseguran que en el Barcelona hay jugadores "ovejas negras"

El brasileño Edmilson dio a entender que algunos compañeros privilegian el dinero por sobre lo deportivo. "En estos tiempos se piensa más en hacer una publicidad que en jugar", disparó el volante.

El medio centro brasileño José Edmilson, del Barcelona, realizó este miércoles unas polémicas declaraciones, en las que aseguró que en el vestuario azulgrana hay "ovejas negras" y "gente que no quiere nada".

El Barcelona traviesa momentos difíciles y Edmilson echó más gasolina al fuego en una entrevista concedida a TV3. "Creo que hay mucha gente buena en el mundo, pero hay mucha gente mala. En el vestuario también hay mucha gente buena, pero hay gente que no quiere nada. El mundo está así, no es sólo el vestuario", aseguró a la agencia DPA.

Edmilson continuó su discurso: "Entonces, nosotros, dentro de nuestro grupo, de 23 ó 25 jugadores más los entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto y gente que tiene gusto", sin entrar a dar nombres.

El brasileño, lesionado desde el final de la pasada temporada, añadió más comentarios mordaces. "El mundo en el que vivimos los jugadores es un poco distinto porque el dinero, el éxito, la fama, las mujeres, las cosas fáciles... Hacen que a veces los verdaderos valores se vayan apartando de su vida", explicó.

Edmilson criticó el estilo de vida de las estrellas. "A veces nosotros dejamos nuestra profesión como segundo. Siempre: ’voy a entrenar rápido porque tengo una reunión de algo’, ’voy a entrenar rápido porque tengo que viajar para hacer una publicidad’...".

El centrocampista del Barcelona considera que la prioridad debe estar siempre en lo deportivo: "No estamos aquí para ganar la Liga o la Champions o lo que sea, sólo para ganar dinero. Estamos aquí para ganar esto y marcar una época y hacer que la gente sea feliz. Siempre me acuerdo, cuando estoy lesionado, de la rúa (fiesta callejera) que se hizo cuando llegamos de París (tras ganar la Liga de Campeones en mayo del 2006). Fue impresionante, esto no hay dinero que lo pague", concluyó.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:17
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres