Deportes

Mike Tyson dejó el traje a rayas y la ropa interior color rosa

El ex campeón de los pesos pesados estuvo un día en la cárcel de Phoenix, donde cumplió una condena por conducir ebrio y poseer drogas. Tuvo que usar la indumentaria obligatoria dispuesta por un sheriff para humillar a los reclusos.

El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson abandonó este miércoles la cárcel de Phoenix, tras pasar 24 horas detrás de las rejas con la tradicional vestimenta a rayas negras y blancas, y obligatoria ropa interior de color rosa.

Tyson había sido sentenciado el lunes a cumplir una pena de un día de cárcel y 360 horas de servicio comunitario por un juez del estado norteamericano de Arizona, tras declararse culpable de posesión de droga y conducir alcoholizado, señala la agncia DPA.

Asimismo, el magistrado condenó al ex boxeador a tres años de libertad condicional, durante los que deberá cumplir sus horas de cárcel y servicio comunitario.

Según informó la emisora radial KTAR, Tyson dejó la prisión de Phoenix acompañado de su abogado Tom Marlowe, sin realizar declaraciones. El ex campeón mundial fue llevado a un camión celular, se subió al mismo y prendió un cigarrillo. El sheriff a cargo, Joe Arpaio, comentó que Tyson pasó el tiempo en prisión leyendo el libro "American Gangster".

La ropa interior rosa es de uso obligatorio para todos los 1.500 reclusos del penal, y fue introducida por el sheriff para humillar a los presioneros, agrega DPA.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic