Deportes

Bieler: "Llegar a Racing es el gran salto de mi carrera"

El ex goleador de la Liga de Quito, es la flamante incorporación del equipo de Claudio Vivas y por el cual todos se “peleaban” en el mercado de verano. “Siempre me sedujo venir a Racing”, manifestó.

El delantero Claudio Bieler, flamante incorporación de Racing, aseguró que dio "el gran salto" en su carrera futbolística al haber llegado a esa institución.

"Espero responder con goles la confianza que depositaron en mí los dirigentes y el cuerpo técnico", dijo Bieler al ser presentado después de haber firmado un contrato por tres temporadas con "La Academia".
   
Procedente de la Liga Universitaria de Quito, Bieler ya realizó su primera práctica con el plantel y luego explicó que vivió los últimos días "con mucha ansiedad" y esperando que se resolviera la transferencia.

"La posibilidad de venir a Racing siempre me sedujo y es un gran salto en mi carrera. Por suerte se pudo resolver porque no quería perder más tiempo y así empezar la pretemporada junto a mis compañeros", comentó el goleador de la última Copa Sudamericana.

También fue consultado por la incómoda situación del equipo en la tabla del promedio: "Sabemos que tenemos que sumar muchos puntos, pero Racing es un club grande, que siempre está obligado a pelear arriba, ese es mi objetivo".

Mientras tanto, empezó a perfilarse el equipo que jugaría con Independiente el domingo que viene en Salta y los titulares serían: José Martínez Gullotta; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Lucas Litch; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial