Deportes

Insúa se mostró satisfecho con el equipo que armó para la Libertadores

Rubén Darío Insúa se mostró satisfecho por la conformación del equipo de Deportivo Quito que disputará la Copa Libertadores 2010 y el campeonato ecuatoriano, que se inicia en febrero.
El cuadro capitalino contrató para los torneos, local y continental, a los ecuatorianos Edwin Tenorio, José Aguirre, José Vizcaíno y al juvenil Marcos Caicedo. Manteniendo en el equipo a los argentinos Iván Borghello, Marcos Pirchio, Franco Niel y el chileno Mauricio Donoso.

"Ojalá que se quede Luis Saritama, con lo cual tenemos un muy buen equipo, en el que la prioridad será la calidad antes que la cantidad", precisó Insúa a los periodistas.

Saritama juega a préstamo en Deportivo Quito, pues sus derechos deportivos le pertenecen al América mexicano, por lo que los directivos locales intentarán retenerlo para la presente temporada.

El entrenador también destacó la continuidad en el equipo de los refuerzos argentino Iván Borhello, Marcos Pirchio, Franco Niel y el chileno Mauricio Donoso.

El cuadro capitalino contrató para los torneos, local y continental, a los ecuatorianos Edwin Tenorio, José Aguirre, José Vizcaíno y al juvenil Marcos Caicedo.

Deportivo Quito tratará de retener este año por tercera ocasión consecutiva el título ecuatoriano, por lo que ha reforzado su inversión con el aporte de la empresa española SEK, que ha solucionado, en gran parte, un déficit económico que afrontaba el conjunto.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:24
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes