Deportes

Lescano: "La relación se rompió y vamos a jugar con los juveniles"

El presidente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, manifestó que los jugadores que se fueron no volveran, salvo Perdernera, Devia y Prospero. El resto no regresará a vestir la camiseta violeta.

Según el máximo dirigente, Ricardo Lescano, el se enteró a último momento que Magistretti había vuelto a renunciar y por eso llamó a Cloquell con el plantel de la Liga y se percató a las 14.30 que el equipo de Argentino A se presentaría a entrenar.

Lescano manifestó que cuando estaban los dos planteles en la mitad de la cancha y Cloquell terminó de presentarse. Gastón Martínez fue el primero que se separó del grupo y le manifestó al entrenador que se iba por que no  estaba Magistretti.

El presidente del club del Bajo dijo: “Una vez que cancelemos la deuda le entregaremos el contrapase como corresponde y deberán dejar todo lo que el club les dio, casa y comida” y agregó; “no van a seguir, vamos a afrontar lo que queda con los pibes. La relación se rompió”, aclaró.

“Nunca estuve aislado de la situación se rompió la relación. Se quieren ir ojala les vaya bien” y añadió: “La Asociación Atlética nunca quiso perjudicar a nadie si es así pido las disculpas”, comunicó.

“No me voy hasta diciembre pero estoy preocupado, por que es inédito, me toco bailar con la mas feas, antes nunca hubo un problema económico y en el mandato de Lescano se generaron los problemas”.

Luján afrontara lo que resta del campeonato con los jugadores de la casa y con la intención de obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se nota que se acabo el mandato de Bauza en la legislatura, se acabo la plata y lujan o chacras vuelven a la liga. Equipo chiquitito. Parecen un club de bochas. jajajajajajaja BAUZA CAMBIALE EL NOMBRE!!!! Dan Pena, no tienen jugadores, no tienen hinchada....no existen AGUANTE TOMBA!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016