Deportes

Cinco mil corredores en la tradicional carrera de Punta del Este

No faltaron figuras de la farándula argentina como Marcelo Tinelli. La carrera cubrió 10 kilómetros desde Maldonado hasta la entrada a Punta del Este. Los ganadores.

Casi cinco mil corredores, incluidos figuras de la farándula argentina como el conductor de televisión Marcelo Tinelli, cubrieron anoche los 10 kilómetros de la tradicional carrera de San Fernando desde Maldonado hasta la entrada a Punta del Este.

El ganador de la 36ª edición de la prueba, considerada la segunda prueba oficial del atletismo de Sudamérica, fue el keniata Nichola Kiprutto, según reportó la agencia italiana Ansa.

El segundo lugar lo obtuvo el uruguayo Alexander de los Santos, seguido en tercer lugar por el paraguayo Jorge Cabrera, informaron los organizadores.

A las 21.15 locales se concretó la largada de la tradicional carrera, que congregó a unos 100.000 espectadores a lo largo del recorrido.

Se trata de una prueba de calle de 10 kilómetros, que une las ciudades de Maldonado y Punta del Este y comienza en el cruce de Acuña de Figueroa y Fort Wayne y recorrió las calles Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Avenida España, Rambla Williman, y Rambla de Circunvalación General Artigas hasta calle 30 Las Focas donde fue la llegada.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:48
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe