Deportes

Varios Pumas darán una clínica de rugby debajo del Obelisco

Será destinada a chicos que concurren a las Escuelas de Iniciación Deportiva de la Ciudad y para todos los chicos que se acerquen, para que conozcan y aprendan las nociones básicas del deporte.

Una clínica de rugby se llevará a cabo el próximo domingo en el Obelisco con la presencia de algunos integrantes de la seleccion nacional, anunció la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.
 
El evento se realizará en el emblemático punto situado en el cruce de Carlos Pellegrini y Diagonal Norte.
  
La actividad comenzará a las 12:00 y consistirá en una demostración brindada por Nicolás Fernández Miranda, Federico Serra y Joaquín Pichot.
  
Esta será la primera vez que se realice una práctica de estas características en las calles porteñas, la cual será especialmente para los alumnos que concurren a las Escuelas de Iniciación Deportiva de la Ciudad y para todos los chicos que se acerquen, con el objetivo de que conozcan y aprendan las nociones básicas del deporte.
  
La organización del evento estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires junto con Pre Match Comunicaciones.
Opiniones (1)
24 de Enero de 2017|14:31
2
ERROR
24 de Enero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los muchachos quieren seguir con el negocio.-
    1
En Imágenes
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
24 de Enero de 2017
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA