Deportes

River insiste en lograr el retorno de Ayala

La dirigencia Millonaria intensificó las gestiones para repatriar al experimentado zaguero Roberto Ayala, quien no es tenido en cuenta en Zaragoza de España, su actual club.

La dirigencia de River intensificó las gestiones para repatriar al experimentado zaguero Roberto Ayala, quien no es tenido en cuenta en Zaragoza de España, su actual club.

Esta situación favoreció las expectativas de River, y el presidente Daniel Passarella dejó entrever que su optimismo para lograr que se concrete la operación.

Sin embargo, evitó profundizar sobre el tema: "no voy a decir nada, lo mismo pasó con el chico (Rodrigo) Rojas. Recién hablé cuando se hizo el pase".

Precisamente, el joven volante paraguayo se convirtió en el primer refuerzo de River, que debió recurrir a distintos empresarios para sumar nuevos jugadores por su precaria situación económica.

Con respecto al colombiano Jackson Martínez, el titular del club dijo a radio del Plata que "su pase a un equipo coreano está estancado, así que vamos a esperar. Hace mucho que lo venimos siguiendo".

El club de Nuñez compraría, con aportes externos, la mitad del pase de Martínez, por ahora en Independiente Medellín.

Además, Passarella ratificó que "es posible" que el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz se sume en las próximas horas al plantel que dirige Leonardo Astrada.

En tanto, hoy se reincorporó a los entrenamientos el delantero Gonzalo Ludueña, quien jugó unos pocos partidos en primera, se fue a préstamo a San Martín de Perú y ahora volvió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes