Deportes

Tensión en Atlético: "Los jugadores no viven la profesión"

Sánchez Flores, técnico del equipo madrileño, cargó hoy contra sus futbolistas tras caer por 3-0 en la Copay afirmó: "Estoy decepcionado de ver la forma de vivir la profesión de algunos futbolistas".

La derrota abre muchas heridas en el Atlético de Madrid, que vive una enorme crisis desde principios de temporada. Esta vez cayó en la ida de los octavos de final de la Copa, ante un equipo que lucha por evitar el descenso en la segunda categoría del fútbol español y que, además, jugó con sus suplentes.

"Es indefendible lo que hemos hecho. Ahora voy a buscar futbolistas que no me defrauden. Es una derrota que nos hace reflexionar. La parte buena que tiene el técnico es que tiene la capacida de elegir a mis jugadores", declaró Flores en una rueda de prensa en la que se mostró inmisericorde con su propio plantel.

Y prosiguió: "Quiero pedir perdón a la afición por esta decepción tan grande. Hay una falta enorme de inteligencia a la ahora de leer cada momento del partido y de la temporada. Esto no se corresponde con la historia del Atlético de Madrid, ni con sus aficionados".

Sánchez Flores anunció medidas inmediatas. "Es una decepción en cuanto a comportamiento, en cuanto a atención, en cuanto a cómo vivir la profesión por parte de todos. Tengo que buscar a futbolistas que no me defrauden más", aseguró.

El preparador admitió que el club ya acumula "unas cuantas decepciones esta temporada" y que esta situación supone para él "una experiencia nueva como entrenador".

Visiblemente irritado, Sánchez Flores adelantó que "habrá que reajustar las cosas y responsabilizarse de todo".

Y añadió más gasolina al fuego: "La profesión hay que vivirla igual en el campo del Recreativo que en el Bernabéu o en Anfield".

"Hoy todos los atléticos estamos avergonzados de cómo ha jugado el equipo. Muy triste", declaró Enrique Cerezo, presidente del club, a la "Cadena SER".

Las ediciones digitales de los periódicos deportivos fueron todo lo contundentes que se esperaba. "Otro ridículo", tituló "As". "El Atlético de Madrid vuelve a la UVI", añadió "Marca".

El Atlético de Madrid jugó desde el minuto 20 con 10 jugadores por la expulsión del checo Tomas Ujfalusi. "La culpa la tengo yo. Yo soy el cupable y lo siento. Tomé una decisión mala y para mí está siendo un momento difícil. Creo que la culpa es mía porque después de la expulsión todo estuvo más difícil para el equipo", afirmó.

El canterano Alvaro Domínguez, uno de los pocos futbolistas que habló tras el desatres, opinó: "Siento vergüenza. Nos tenemos que mirar a la cara en el vestuario y decirnos las cosas. La afición no se merece esto. Tenemos que recapacitar. Somos los culpables de lo sucedido".

El Atlético de Madrid se ve ahora contra las cuerdas en un torneo en el que ha puesto muchas de sus esperanzas dada su mala situación en la Liga española y su eliminación de la Liga de Campeones.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:59
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FLACO LOS FUTBOLISTAS DE TODO EL MUNDO SON UNA PORQUERIA. SOY FANATICO DEL FUTBOL PERO TENGO QUE DECIR QUE DE LO PEOR EN ESTE AMBIENTE SON LOS FUTBOLISTAS. SON MERCENARIOS. LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO, LAS PUTAS Y LOS AUTOS LUJOSOS. NO LES IMPORTA LA CAMISETA, NI SIQUIERA DE LA SELECCION DE SU PAIS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic