Deportes

Seven: Los Pumas se consagraron campeones Sudamericanos

Derrotaron en la final a Uruguay por 21 a 0 y de esta forma retuvieron el Campeonato Sudamericano de Seven. Previamente habían vencido en semis a Chile por 33-0.

El seleccionado nacional de seven de rugby argentino, Los Pumas, retuvo hoy el título de campeón sudamericano de la especialidad, al superar en la final a Uruguay por 21 a 0.

Argentina ganó con un try de Joaquín Todeschini, convertido por él mismo, a los 30 segundos de iniciado el partido; un try de Santiago Gómez Cora convertido por Todeschini, a los '6; y un try de Francisco Grosse convertido por Todeschini, a los 4' del complemento.

Argentina formó con Pablo Colacrai, Ezequiel Faralle, Joaquín Domínguez; Hernán Olivari, Todeschini, Pedro Garzón y Gómez Cora; y luego ingresó Grosse.

En las semifinales Argentina había vencido a Chile por 33 a 0, con dos tries de Gómez Cora y uno de Olivari, Colacrai y Todeschini, quien también aportó tres conversiones; mientras que Cubelli anotó una conversión.

El equipo nacional formó  con Colacrai, Ezequiel Faralle, Joaquín Domínguez; Olivari, Todeschini, Pedro Garzón y Gómez Cora; y luego ingresaron Francisco Grosse, Cubelli y Jerónimo Sánchez.

En tanto en partidos amistosos Sudáfrica venció a Mar del Plata por 17 a 7 y Estados Unidos hizo lo propio con el combinado local por 24 a 17.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia