Deportes

Seven: Los Pumas se consagraron campeones Sudamericanos

Derrotaron en la final a Uruguay por 21 a 0 y de esta forma retuvieron el Campeonato Sudamericano de Seven. Previamente habían vencido en semis a Chile por 33-0.

El seleccionado nacional de seven de rugby argentino, Los Pumas, retuvo hoy el título de campeón sudamericano de la especialidad, al superar en la final a Uruguay por 21 a 0.

Argentina ganó con un try de Joaquín Todeschini, convertido por él mismo, a los 30 segundos de iniciado el partido; un try de Santiago Gómez Cora convertido por Todeschini, a los '6; y un try de Francisco Grosse convertido por Todeschini, a los 4' del complemento.

Argentina formó con Pablo Colacrai, Ezequiel Faralle, Joaquín Domínguez; Hernán Olivari, Todeschini, Pedro Garzón y Gómez Cora; y luego ingresó Grosse.

En las semifinales Argentina había vencido a Chile por 33 a 0, con dos tries de Gómez Cora y uno de Olivari, Colacrai y Todeschini, quien también aportó tres conversiones; mientras que Cubelli anotó una conversión.

El equipo nacional formó  con Colacrai, Ezequiel Faralle, Joaquín Domínguez; Olivari, Todeschini, Pedro Garzón y Gómez Cora; y luego ingresaron Francisco Grosse, Cubelli y Jerónimo Sánchez.

En tanto en partidos amistosos Sudáfrica venció a Mar del Plata por 17 a 7 y Estados Unidos hizo lo propio con el combinado local por 24 a 17.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes