Club de Hockey Vistalba, su merecido festejo y entrega de premios

Sus jugadores, entrenadores, amigos y familiares celebraron el fin de 2009 durante un almuerzo en el Colegio Konrad Lorenz. Hubo shows artísticos, juegos, sorteos y reconocimientos para los deportistas más destacados del año. Aquí, las fotos del encuentro.

Los chicos del Club de Hockey Vistalba dejaron de lado los palos -al menos por unas horas- y se reunieron en el campus del Colegio Konrad Lorenz para festejar el fin de 2009 y los logros conseguidos, a nivel deportivo, durante todo el año.

El agasajo incluyó un almuerzo con entrenadores, amigos y familiares, una esperada entrega de premios y, para finalizar, un gran bingo, del que participaron todos los presentes, porque los premios eran más que tentadores.

El team femenino de Primera División de Vistalba Hockey, junto a José González.

Sin embargo, los verdaderos ganadores del encuentro fueron varios de los jugadores y jugadoras de las distintas divisiones. Para ellos hubo reconocimientos por su performance y desempeño deportivo.

Algunos de los premiados fueron:

- Fabiana Calle, como mejor jugadora de la Quinta División Damas.

- Leonardo Tillar, como Revelación Intermedia Caballeros.

- Emilia Scherbovsky, como Revelación de Intermedia Damas.

- Jimena Nasrala, como Revelación en Primera Damas.

- Germán San Martín, como mejor jugador de Primera División Caballeros.

- Diego Tahan recibió el premio Vistalba 2009.

Luego del acto formal y la entrega de premios -que consistieron en originales medallas y piezas de cerámicas-, la fiesta continuó con todo.

La animación de la misma tuvo como responsable a Fabio Rey -en su doble rol de coach y locutor. Y para dar lugar a cada una de las entregas, contó con la asistencia y colaboración de Vivian Mayne. Daniela Baduí, en cambio, ofició de secretaria de Rey al momento de los sorteos.

El show estuvo a la altura de las circunstancias: las madres del club planificaron todo para que la celebración "Verde-Amarilla" no quedara en el olvido. Además las pequeñas de Octava División deslumbraron arriba del escenario con una coreografía que tuvo la guía y coordinación de la entrenadora Malu Peña.

"Vistalba Club cerró un 2009 que, aunque difícil, da paso a un venturoso 2010.¡ A no dudarlo!", fue la síntesis de los integrantes de la agrupación.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México