Deportes

Coria le diría no a Maipú y se iría a Huachipato

El delantero, quien hasta ayer tenía todo arreglado de palabra con la dirigencia cruzada, fue tentado a través del club albirrojo, dueño de su pase, para emigrar al fútbol chileno la próxima temporada. La chance de jugar en primera y los valores económicos habrían tentado al atacante, quien en un 90 por ciento habría dado su conformidad.

Sebastián Coria, ayer protagonista de uno de los pases más resonantes de la “flaca” pretemporada en el fútbol mendocino - dejaba San Martín para “volver” a Maipú - y declaraba, "de sus ganas de dejar todo por el cruzado", esta mañana habría cambiado de parecer y se habría decidio en forma conjunta con la dirigencia albirroja de aceptar una “jugosa” propuesta del equipo de primera división del fútbol chileno, Huachipato.

El interés por el jugador  surgió imprevistamente en las horas finales del martes, de parte de los “popes” trasandinos, quienes pusieron sobre la mesa una tentadora cifra, además por cierto, de formar parte el club de la “elite” del balompié chileno.

Dos causas más que suficientes para la gente de San Martín que de inmediato se comunicó con Coria y le acercó la proposición.

El “Pamperito” ante tal situación, decidió escucharla y aceptarla transitoriamente, por estas horas intentará solucionar algunos detalles concernientes al pase, pero todo indicaría que el Deportivo Maipú no será finalmente el club que acoja a Coria y si el Huachipato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016