Deportes

La Secretaria de Deportes ofrece programas en el parque

La rotonda del Rosedal del parque General San Martín es el lugar elegido por los programas "Deporte Abierto", "Parque de Deportes" y "Aprende Jugando" para realizar sus actividades.

El programa “Deporte Abierto”, coordinado por la profesora Fabiana Rodríguez, seguirá con sus actividades saludables para que la familia pueda disfrutar gratuitamente de clases de gimnasia a cargo de los profesionales en Educación Física de la Secretaría de Deportes. Además, en el parque habrá danza, aeróbica, asesoramiento nutricional, yoga y caminatas.

Por su parte, el programa “Parque de Deportes” se instalará en la rotonda del Rosedal para que muchos chicos, de entre 7 y 16 años, puedan disfrutar de distintos deportes al aire libre. Básquetbol, Rugby, Atletismo, Softbol y Hockey será la oferta para este verano en el parque San Martín. 

Y por último, en las jornadas veraniegas también se hará presente el área de Tiempo Libre a través de su programa “Aprende Jugando”, el cual tiene como objetivo que los chicos ocupen su tiempo en realizar deporte y de esta manera, aprender valores. Cabe destacar que esta iniciativa de Deportes estará en el Parque sólo los días sábados y domingos.

El propósito de estas actividades que proponen los profesores de la Secretaría de Deportes es generar espacios donde pueda acceder toda la familia aprovechando los momentos de tiempo libre.

Para el verano, los horarios y los días de los programas son los siguientes:

•        Martes: 18 a 19.30 hs.
•        Jueves: 18 a 19.30 hs.
•        Sábado: 18 a 19.30 hs 
•        Domingo: 10 a 12.30 hs 

En Imágenes