Objetivo: mendocinos en Reñaca

La ciudad costera de la Quinta Región de Chile vuelve a ser uno de los lugares turísticos más elegidos para este verano 2010. Sociales arrancó el año en estas playas y realizó una extensa recorrida por los Sectores 4 y 5. Quiénes estuvieron, qué actividades realizaron y todas las fotos, en esta nota.

Cinco de la tarde en los sectores 4 y 5 de Reñaca (Chile). Primera semana de enero de 2010. Objetivo: mendocinos en la costa. El panorama es el siguiente: mucha gente recostada sobre la arena, o sobre las cómodas tumbonas. Algunos se animan a un mar que, se sabe, trae aguas frías y olas decididas (... a arrasar con los trajes de baño).

Otros prefieren observar desde alguno de los paradores que ofrecen tragos, buena música y un confortable espacio para pasar la tarde. Están aquellos también, que eligen la playa para demostrar sus habilidades lúdicas como en el caso de los que juegan al tejo, o las deportivas: como los que aprovechan para trotar, correr, surfear o simplemente “paletear”.

Teens en Reñaca: Flor, Agus, Juli, Fede, Cami, Guada, Mer, Cami, Fran, Ro, Vero, Marti, Juli, Magui, Carla y Juli (creemos que no falta mencionar ninguna).

 

Lo cierto es que todos están en Reñaca, el lugar que nuevamente es uno de los más elegidos por los mendocinos para el verano 2010.

 

¿Quiénes son los que disfrutan, por estos días, el mar, las olas y el viento chilenos? Sociales hizo una amplia recorrida por los sectores más concurridos de la playa. Allí estaban algunos habitúes del lugar como la diseñadora de modas Dalila Tahan, quien siempre comienza el nuevo año, junto a su familia, en esta ciudad.

 

Los Aguirre, los Giol, los Lafalla, los Tabernaro, los Sayavedra y los Pérez Marti, entre otras tantas, son algunas de las familias que también son parte de la escena en la playa. Infaltables, los numerosos grupos de amigos de todas las edades y las parejas que visitan estas costas para la época estival.

 

Al mejor estilo Caribe, la playa con palmeras sobre la arena.

 

Un párrafo aparte y algunas fotos merecen los jóvenes chilenos que también pasan sus días de vacaciones en Reñaca y, contrariamente a lo que se piensa con respecto a su falta de belleza, también son furor y causan sensación entre mendocinos y mendocinas. Para muestra, dejamos las dos siguientes fotos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo para mostrar: Tomás Castillo y Teco Arias y María José Fuhrer y Paula Salas. Cuatro santiaguinos que se lucieron en la playa.
 

Todos están en MDZ –excepto algunos casos, como el de la senadora Laura Montero quien a pesar de lucir una figura espléndida y un bronceado envidiable prefirió, al igual que sus hijas, mantener un perfil bajo en esta ocasión-.

 

Decíamos: todos están y sus fotos te las mostramos en esta extensa galería de imágenes. Y ésta, es sólo la primera parte. No te pierdas las próximas entregas. 

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia