Deportes

Banfield seguirá negociando por Santiago Silva

Banfield seguirá negociando con el delantero su continuidad en el club hasta el próximo viernes, tal el plazo de la prórroga acordado hoy con Vélez Sarsfield, propietario de la mitad del pase del uruguayo.

La dirigencia banfileña iba a pagarle a Vélez un total de 1.250.000 dólares por la mitad del pase de Silva, pero las dilaciones en el arreglo contractual del goleador del pasado torneo Apertura con Banfield hicieron que en primera instancia las negociaciones se cayeran.

Pero cuando los plazos estaban vencidos y las alternativas desaparecían definitivamente, el presidente velezano les cedió a los dirigentes de Banfield la posibilidad de seguir negociando con el representante del jugador, el también uruguayo Pablo Betancourt, por 48 horas más.

Silva tiene ofertas de River Plate, Estudiantes de La Plata y Nápoli, de Italia, cuyo presidente, Aurelio De Laurentiis, se encuentra por estas horas en Montevideo invitado justamente por Betancourt.

En el clun italiano juegan como atacantes los argentinos Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, aunque este último con pocas chances.

En otro orden, el primer equipo de Banfield venció esta tarde por 4 a 0 a su homónimo marplatense en el predio de APAND, donde se conoció la información que el defensor paraguayo José Devaca, natural reemplazante de Sebastian Méndez, que abandonó la actividad, será operado de la rodilla derecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016