Deportes

Marcelo Tinelli trató de convencer a Ramón Díaz para que no se vaya

El conductor de Show Match y el técnico de San Lorenzo se reunieron anoche en las oficinas del empresario televisivo en Ideas del Sur. También participó del encuentro el titular azulgrana, Rafael Savino. Sin embargo, Díaz anunciará hoy que se va a River.

El futuro de Ramón Díaz aún es incierto, pero los dirigentes de San Lorenzo, apoyados por un reconocido hincha del equipo de Boedo, como lo es Marcelo Tinelli. Se reunieron anoche en el cuarto piso de las oficinas de Ideas del Sur.

Ramón Díaz prometió dar una conferencia de prensa anunciando su decisión. Desde San Lorenzo lo presionan pidiéndole que diga que hará, porque en caso de irse no quieren que esté al frente del equipo en los tres partidos que quedan del torneo Apertura.

Y en River aseguran que está todo arreglado la vuelta de Ramón Díaz, quien desembarcaría en Núñez junto a sus hijos Emiliano y Michael.
 
El Pelado anuncia que se va

Ramón Díaz dará hoy una señal decisiva en sus aspiraciones de volver a dirigir River Plate por tercera vez en su exitosa trayectoria, cuando anunciará su decisión de rechazar el ofrecimiento que le hizo el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, para seguir en el club.
  
Díaz hará el anuncio oficial durante una conferencia de prensa ofrecerá al mediodía en la ciudad deportiva de San Lorenzo, ubicaba en el corazón del Bajo Flores.
  
De esta manera, el "Pelado" cortará por lo sano todas las versiones en torno a su futuro profesional y le permitirá a los dirigentes de San Lorenzo ponerse en campaña para buscarle un sucesor.
  
Los tiempos finales de Díaz en San Lorenzo se aceleraron en las últimas horas, luego de que el propio Savino le pidiera una definición en torno a su propuesta.
  
Si bien el plazo último era el viernes próximo, el "Pelado" decidió adelantarse 24 horas y anunciar mañana su decisión de no renovar contrato con la entidad del Bajo Flores.
  
Es que más allá de la diferencia económica entre el ofrecimiento que le hizo River y lo que le ofreció San Lorenzo, Díaz esta muy entusiasmado de volver a sentarse en el banco de suplentes del estadio Monumental.
  
Fuentes allegadas al riojano indicaron a la agencia Noticias Argentinas que se encuentra muy entusiasmado con el ofrecimiento que le hizo el presidente de River José María Aguilar ayer por la tarde.
  
Si bien nada se anunciará mañana en torno a su situación en River, es un hecho que la decisión de no renovar contrato con San Lorenzo lo deja literalmente en las puertas del Monumental.
  
En ese marco se especula que el mismo cuerpo técnico que actualmente lo acompaña, será el mismo con el volverá a dirigir a River.
  
Sus colaboradores serán: ayudante de campo, Sebastián Rambert, preparador físico, Oscar Dean y médico Rafael Giuletti.
  
La decisión de Díaz ya es conocida por algunos de los integrantes del Consejo de Fútbol de la entidad de Núñez quienes ya se pronunciaron en ese sentido.
  
El dirigente Rodolfo Cuiña aseguró hoy que se imagina a Ramón sentado en el banco en el primer partido del próximo torneo. "Ojalá que se den las cosas como queremos", manifestó el dirigente de la entidad de Núñez.
  
Cuiña es el dirigente que entabló un contacto preliminar con Díaz para atraerlo nuevamente al club y en ese encuentro el DT le expresó su determinación de volver a dirigir a River.
  
Consultado sobre la inminente contratación de Díaz, el entrenador Jorge Gordillo destacó su capacidad y sus pergaminos y mencionó que "donde estuvo siempre le fue bien".
  
"Es un técnico muy capaz que ganó mucho. Sabe trabajar el aspecto anímico y donde estuvo siempre le fue bien", manifestó el "Tapón" en declaraciones a la prensa tras el entrenamiento.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:07
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con la guita que hay en juego en vez de pensar se está matando de risa y encima le tienen que aguantar los dos hijos que son malísimos,pero para cotizarse les sirven
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic