Deportes

Operaron al defensor rumano Cristian Chivu

El defensor del Inter, fue operado hoy por una fractura de cráneo que sufrió mientras jugaba el partido que su equipo le ganó a Chievo Verona (1-0), válido por la fecha 18 de la Serie A italiana.

El defensor rumano Cristian Chivu, del Inter, fue operado hoy por una fractura de cráneo que sufrió mientras jugaba el partido que su equipo le ganó a Chievo Verona (1-0), válido por la fecha 18 de la Serie A del fútbol italiano de primera división.

Chivu, de 29 años, fue llevado al hospital de Verona tras chocar a los 6 minutos del primer período, con el delantero del Chievo, Sergio Pellissier, en un balón aéreo.

Tras el partido, el técnico del Inter, el portugués Jose Mourinho, y el resto del equipo visitó al capitán del seleccionado de Rumania en el centro médico.

"Está en el hospital con una fractura de cráneo", dijo Mourinho en la web del Inter. "Esperemos que se pueda recuperar tan pronto como sea posible, pero creo que estará fuera de las canchas por un tiempo", agregó, según reprodujo un cable de la agencia Dpa.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|08:12
1
ERROR
25 de Julio de 2017|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes