Deportes

Carrizo volvió al arco y piensa en la Selección

El arquero del Zaragoza recuperó la titularidad y ahora se permite soñar con el Mundial de Sudáfrica. "Quiero demostrar lo que valgo como arquero y como persona", dijo

"El hecho de jugar me permite volver a pensar en la Selección, pero soy consciente de que para jugar debo mantener un nivel y darle seguridad al entrenador. Mi misión hoy es confirmarme en el arco del Zaragoza porque me lo quitaron, me lo devolvieron y no quiero que me lo vuelvan a quitar y depende exclusivamente de mí", aseguró Juan Pablo Carrizo, días después del empate a cero con Deportivo La Coruña que le devolvió tranquilidad a él y al equipo.

"Para mí saber que jugaba ya era importantísimo porque a nadie le gusta que lo saquen y era una prueba muy importante, porque si no hubiesen salido las cosas como salieron, se hubiese vuelto a hablar más de lo mismo, de Carrizo… y ojalá el domingo pueda volver a dar esa seguridad. Quiero demostrar lo que valgo como arquero y como persona", indicó.

Otro aspecto importante fue el no recibir goles el pasado domingo, lo que permite al equipo "sentirse más seguro y ese es un buen parámetro". "Pero también debemos saber ser golpeados y saber levantarse y seguir jugando el partido", agregó.

En su opinión, hasta el partido del Real Madrid (perdieron 6-0) su equipo "no tenía confianza". Y concluyó: "Nos basamos en confiar en el compañero que tenés al lado y si no lo hacés, estás muerto. Hicimos la autocrítica necesaria, se dijeron las cosas a la cara y ahora lo importante es plasmarlo en los partidos oficiales".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic