Flamantes asesores en vino festejaron su título

Wine Institute realizó el acto de colación y fiesta de los egresados de las distintas carreras de Mendoza y Buenos Aires. La Bodega Monteviejo, en Tunuyán, fue el lugar elegido para el festejo y hasta allá llegaron familiares, amigos y docentes de los graduados. Aquí, todas las fotos.

Ni el frío ni la lluvia interrumpirían el gran festejo que estaba planificado. Los directivos, profesores y alumnos del Wine Institute tenían un buen motivo para celebrar y nada lo opacaría.

Con la finalización de 2009 el instituto, dedicado a la formación vitivinícola, festejaba una nueva promoción de egresados de las distintas carreras –Asesor en Vinos, Sommellerie y Marketing y Comercialización de Vinos- de Mendoza y Buenos Aires. Y junto al acto de colación, los esperaba la respectiva fiesta.

El frente de la bodega Monteviejo, el lugar elegido para la fiesta de colación.

El lugar elegido fue la Bodega Monteviejo, en Tunuyán. Hasta allá llegaron docentes, autoridades, familiares y amigos de los flamantes graduados -correspondientes a la segunda promoción de Buenos Aires y a la primera de nuestra provincia- de Asesor en Vinos.

En uno de los salones de la casa vinícola, perteneciente al Clos de los Siete, se desarrolló la recepción: los invitados degustaron, en cómodos livings, espumantes de Familia Schroeder para pasar luego, a otro de los espacios en donde se realizaría el acto de entrega de diplomas y reconocimientos.

Muy elegantes, las chicas de Wine Institute posaron cerca de los viñedos.

Terminado el momento formal de la reunión, se sirvió un cóctel a cargo de los responsables de la cocina de la bodega. Un menú estilo finger food fue la opción elegida, que estuvo acompañada por los exquisitos vinos de la casa anfitriona.

La fiesta fue, sin dudas, el momento más divertido de la noche. Los distintos ritmos musicales comenzaron a sonar y todos bailaron “sin parar durante muchas horas”, comentaron algunos de los egresados.

El frío y la lluvia seguían sin ser un obstáculo para el disfrute de los alumnos. Muchos hasta se animaron a bailar en las terrazas y “aunque algunos no recuerden el final de la fiesta”, también los invitados pudieron deleitarse con café y una mesa de petit fours.

Algunas de las exquisiteces degustadas durante el cóctel.

Y como la ocasión no fue menor, los expertos en vinos quisieron compartir las fotos de ese momento con los lectores del diario y nos enviaron sus fotografías, que te dejamos en la galería de imágenes.

Desde aquí, nuestras felicitaciones a todo el grupo de egresados.

En Imágenes