Deportes

Inédito éxodo en Luján: todos los refuerzos se fueron de la práctica

El plantel se presentó a entrenar en la tarde de hoy, pero al llegar se enteraron que Magistretti había vuelto a renunciar. Cuando se presentó Sebastián Cloquell como nuevo entrenador, Leonardo Ramos se fue y gran parte del equipo lo siguió.

En Luján las cosas no marchan para nada bien. Primero faltaba plata, y ahora el dinero está. Pero como el ex DT Mauricio Magistretti se fue y el plantel no aceptó a Sebastián Cloquell, todos los jugadores que llegaron para reforzar el equipo se dieron media vuelta y dejaron el campo.

Entonces el nuevo técnico del Viole terminó entrenando con los jugadores del club y el equipo que habitualmente juega en la Liga mendocina de fútbol. Por ahora los pibes de Luján  enfrentarán a Talleres de Perico el domingo a las 17.30.

Uno de los referentes del plante Leonardo Ramos explicó la situación, ya que el uruguayo se dio vuelta al fin de la conversación y dejó la cancha: “A mis 38 años no estoy para escuchar pavadas. Este tipo, que no se quién es, nos dice que tenemos ser como Rambo”, manifestó.

“No me fui al principio de la charla por que yo no soy irrespetuoso”, sostuvo el defensor. Y agregó: “Nos dice que tenemos que dejar todo por esta camiseta cuando él no sabe todo lo que ha dejado este grupo de jugadores por el club”.

Ramos argumentó que sintió una burla contra su persona: “Este señor (por Cloquell) me faltó el respeto. Por eso me di vuelta, saludé a los chicos y me fui”, comentó Ramos. “Yo no le puse el dedo en el pecho a nadie, mis compañeros se fueron por que piensan igual que yo. Para mí terminó todo, yo a Luján no vuelvo”, sentenció el uruguayo.

Los que se fueron: Charini, Farina, Zelaye, Ramos, Novosad, Paiba, Molina, Martinéz, Panella, Kiesik, Carrillo y Zbrum.  

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:24
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo bien leo esta bien sos , fuiste y seras un grande , ese club no es para gente como vos loco , le pusiste lo mejor de vos
    2
  2. No puedo crer que esto pase en mi querido club. Estoy muy triste Lescano es un fantasma y Ramos un sindicalista. Aguante el Bajo
    1
En Imágenes