Deportes

Último día de Godoy Cruz en Mendoza cargado de novedades

La llegada de de David Ramírez, la salida de Valles, Salomón y Lobo, más la indefinida situación de Torrico, son las principales novedades de un Godoy Cruz que mañana parte a Mar del Plata. Como si fuera poco, serán 31 futbolistas los que viajen a La Feliz.

En la práctica matutina de hoy se confirmó quien será el cuarto refuerzo del Tomba, con vistas al próximo campeonato.

El enganche David Ramírez, quien jugó para Godoy Cruz en la B Nacional y consiguió el ascenso a la máxima categoría de AFA, se sumará a los trabajos en Mar del Plata, procedente de la Unión Española de Chile.

Su llegada completa los cuatro cupos permitidos para el parate de verano y junto con Castillo, Carranza y Sánchez son los que buscan darle mayor aire al equipo de Asad.

Quien no viajará a la pretemporada y en Junio no será más jugador de Godoy Cruz es Gabriel Valles. Confirmado en el día de hoy por la dirigencia, luego de varias idas y vueltas.

El marcador de punta jugó los últimos seis meses sin contrato y hoy no tiene la intención de firmar, debido a que por esta situación en el mes de Junio quedará en libertad de acción y con el pase en su poder para tomar el rumbo deseado. 

Las novedades continúan en la salida de Sebastián Salomón. El ex Lanús no viajará a la pretemporada, y busca otros horizontes, lejos de Mendoza.

La novela de Sebastian Torrico sigue sin definición, a pesar de que se confirmó que no estará en Godoy Cruz por la súper población de arqueros y será negociado. Irá a Argentinos sólo si el Bicho compra el 50% del pase, sinó a préstamo a otro club.

Continuando con las novedades, Cristian Aracena, hasta hoy el tercer arquero, está viajando a Buenos Aires para sumarse a las filas de Sportivo Italiano en la B Nacional y poder tener continuidad. 

Práctica de fútbol previo al viaje.

En el Feliciano Gambarte, Omar Asad dispuso de tres equipos que se enfrentaron en partidos de 40 minutos.

La novedad pasó por que los titulares no pudieron ganar y perdieron sendos encuentros por 1 a 0.

Ibáñez, Cuevas, Martínez, Curbello, Sánchez; Olmedo, Rojas, Carranza; Higuaín y Chávez, fue el equipo de pechera roja, supuestamente titular y que cayó ante los suplentes 1 a 0 con gol de Vera y con un combinado de la reserva también 1 a 0, tanto marcado por Salinas.
 
Luego el cuerpo técnico dio la delegación de 31 jugadores que estarán en Mar del Plata para la pretemporada: Nelson Ibáñez, José Ramírez, Gabriel Moyano, Nicolás Olmedo, Lautaro Formica, Federico Higuaín, Carlos Sánchez, Daniel Vega, Cesar Carranza, Cristian Chávez, Francisco Dutari, Federico Villegas, Jesús Vera, Jorge Curbello, Martín Aguirre, Leandro Torres, Zelmar García, Ariel Rojas, Alejandro Camargo, Cristian Cuevas, Darío Salomón, Rodrigo Salinas, Nicolás Triviño, Maximiliano Alaniz, Sergio Sánchez, Sebastian Moyano, Paul Martín, Leonardo Sigali, Sebastian Martínez, Jairo Castillo y David Ramírez. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|23:13
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LES RECOMIENDO A PERSONAS CARDIACAS Y CON PROBLEMAS PSIQUICOS NO VER ESTE VIDEO..- http://www.youtube.com/watch?v=rYO6yAwT32Y
    5
  2. VAMOS CARRANZA!!!! HAY QUE METER
    4
  3. MATÍAS JARA, NO VIAJA?
    3
  4. El fútbol de hoy es tan mezquino que si no entendes los esquemas de juego te quedas en pampa y la via. No es más como antes que con sólo mirar comprendias a qué estaban jugando. Esto lo digo porque a veces la gente se confunde, tal el caso del lector que opina sobre Sigali y Curbelo. Cuando se tiene en un equipo, por una parte poca capacidad de ataque, por otro lado no se tiene capacidad de recuperación suficiente en mitad de campo, la consecuencia la pagan los del fondo porque le llegan tanto delanteros como volantes contrarios mano a mano, facilitando la tarea de los contrarios. Y si en el arco no tenes muchas garantias estas en el horno. Gracias
    2
  5. te quedan dos mochilas todavía, sigali y Curbelo no deben seguir en el tomba, son lo peor de lo peor, a ver si nos hacés un favor y limpias a los peores marcadores centrales del universo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016