Deportes

Godoy Cruz: David Ramírez es el cuarto refuerzo y Valles no seguirá en el club

El volante que logró el ascenso con el Expreso, vuelve procedente de la Unión Española de Chile para intentar mantener al equipo en Primera. El Tomba tiene sus cuatro refuerzos para el Clausura: Jairo Castillo, Carlos Sánchez, César Carranza y Ramírez. 

El volante que logró el ascenso con el Expreso, vuelve procedente de la Unión Española de Chile para intentar mantener al equipo en Primera.

Por otro lado se confirmó que el defensor mendocino Gabriel Valles no viajará a la pretempora porque no acordó con los dirigentes y jugará en Primera para quedarse con el pase en su poder apartir de junio de 2010. El otro que no viajará es el volante central Sebastián Salomón, tampoco llegará a Mar del Plata, Sebastián Torrico que será negociado nuevamente.

David Ramírezy Jairo Castillo se sumarán al trabajo en Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:55
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El opinante se equivoca porque "el de los botines rojos" es DAVID FERNANDEZ y no Ramirez
    3
  2. El fideo era una gran promesa de jugador y lo vendieron cdo iba en ascenso, al pedo, porq ahora, un año mas tarde, se gastan el cupo de jugador para adquirir a un refuezo q salio del club. Asi y todo bienvenido DAVID y sus botines rojos antilepra!! jaja
    2
  3. VALLES NO SEGUIRA EN EL CLUB
    Es una pena, sobretodo porque el jugador es hincha del club, lo bueno seria que le mejoraran la oferta pues seguro que cobra menos -por ser del clu- que los muertos que trajeron ultimamente. A los digirentes que se pongan las pilas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016