Deportes

Para Puyol, Argentina debe aprovechar a Messi

El defensor catalán, Carles Puyol, salió a defender a su compañero de equipo y reconoció que en Argentina "deberían intentar aprovechar la ventaja del inmenso talento" que tiene el rosarino.

Además remarcó que el conjunto dirigido por Diego Maradona es candidato para ganar el mundial de Sudáfrica 2010.

"Leo es un jugador enorme, una pieza esencial de nuestro Barça. Con él, el Barcelona es más fuerte. Lógicamente, debería ser lo mismo para Argentina", reconoció el jugador a la revista France Football.

Por otra parte, Puyol se refirió a las chances del seleccionado argentino de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 e indicó que “merecen respeto”.

Argentina es una de las selecciones que el catalán coloca entre las favoritas para ganar el título del mundo en Sudáfrica, lista a la que añade "las mismas de siempre" como Brasil, Alemania, Inglaterra o Italia.

Sin embargo el jugador de Barcelona reconoció que “España desembarca con un título de campeón de Europa, que no es fácil, por eso al menos se exige respeto”.

Los españoles "más modestamente, tratamos de cambiar el orden establecido. Desembarcamos con un título de campeones de Europa, que no es fácil, y eso, al menos, exige respeto", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic