Deportes

Aficionado asistirá a 38 partidos del mundial

Un joven sudafricano de 29 años llamado recorrerá 17.000 kilómetros para asistir a 38 partidos que se disputarán en Sudáfrica, lo que le llevará a conseguir el récord Guinness.

"Me han dicho que el actual poseedor del récord acudió a 19 partidos. Esa es la media de partidos a los que normalmente voy cada mes a lo largo de todo el país", dijo Ngcobo al diario local ''The Star''.

Seguidor incondicional de los Kaifer Chiefs, Ngcobo asiste a cuatro partidos en cada jornada liguera de la ''Premier Soccer League'', la máxima competición local, y sigue a su equipo por todo el territorio nacional, lo que le supone, dice, unos 2.000 Rand al mes (271 dólares).

"Ya lo considero hecho. No hay forma de que no sea capaz de acudir a todos los partidos tal y como he programado", afirmó.

Durante la Copa Confederaciones, celebrada el pasado mes de junio en Sudáfrica, Ngcobo ya realizó un experimento a escala, siguiendo a los Bafana Bafana en todos los partidos y viajando entre Rustenburg y Johannesburgo contra el crono para asistir en un mismo día a la final y al partido por el tercer y cuarto puesto.

"Lo hago por amor al deporte y nunca pensé que esto me llevaría tan lejos como para intentar entrar en el Libro Guinness de los Récords", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|21:46
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile