Deportes

Diego Simeone asegura que no se irá de Estudiantes de La Plata

El DT del equipo platense sostuvo que cumplirá el contrato con su actual club. "Pienso en lo que me dio la gente, los dirigentes y los jugadores y sólo quiero ganar en este club", aseguró el Cholo.

A Diego Simeone nadie lo mueve de Estudiantes de La Plata hasta fines de junio de 2008, más allá de que crecieron los rumores de que se transformaría en el nuevo DT de River.

"Obviamente en estos momentos Estudiantes está en condiciones de apostar a seguir ganando. No me mueve nada salvo ganar y ante eso voy para adelante como sea", admitió el entrenador.

"La gente está, los dirigentes piensan como yo también y los jugadores se están adaptando a cerrar este campeonato de la mejor manera y a seguir creciendo como equipo. Y obviamente aún necesitamos crecer aún más", subrayó Simeone.

"Acá hay jugadores que son insustituibles, partiendo de la base que a Domínguez se le termina el préstamo, que Verón está en las condiciones que está y las posibilidades de seguir creciendo habla de que a partir de ellos y de los muchachos que vienen trabajando con nosotros y ya nos conocen, más la llegada de algún jugador competitivo, hará que se potencien los jugadores que ya tenemos en el plantel", comentó Simeone.

Finalmente Simeone dejó en claro que "Estudiantes está en las condiciones de seguir apostando a más y a tener un mejor equipo. Y quiero que vuelva a sentirse lo que se sintió en aquel primer campeonato donde se veía que las cuatro patas de la mesa (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas) estaban firmes", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016